Videos Airbnb Optimizer

Aquí podrás visualizar todos los videos de nuestro canal de YouTube. Videos con información esencial sobre la gestión , consejos practicos, para mejorar tus ingresos de tu anuncio en Airbnb

Airbnb videos

Airbnb: visión general

Airbnb es un mercado online que conecta a las personas que desean alquilar sus casas con personas que buscan alojamiento en ese lugar. Actualmente cubre más de 81,000 ciudades y 191 países en todo el mundo.

Para los Airbnb host , participar en esta plataforma es una forma de obtener algunos ingresos de su propiedad, pero con el riesgo de que el huésped pueda dañarla. Para los huéspedes, la ventaja puede ser un alojamiento relativamente económico, pero con el riesgo de que la propiedad no sea tan atractiva como parece.

PUNTOS IMPORTANTES

  • Los viajeros a menudo pueden reservar un Airbnb por menos del costo de una habitación de hotel.
  • El principal riesgo para el viajero es que la propiedad puede no estar a la altura de su listado.
  • El principal riesgo para los anfitriones es que los invitados puedan causar graves daños a su propiedad.
  • La pandemia mundial debido al nuevo coronavirus ha resultado en cambios significativos en la política de cancelación de circunstancias atenuantes de Airbnb.

Airbnb Host

Como host en Airbnb, tú decides cuándo ofrecer tu espacio y a qué precio. El listado es gratuito, y puedes aprobar individualmente a posibles huéspedes. Al establecer tu precio (aqui lee nuestra estrategia de precios), tendrás que considerar la tarifa actual en tu área al mirar listados de competidores. Deberás de tener en cuenta los costos de alojamiento, incluida la limpieza, facturas de servicios públicos más altas, impuestos y la tarifa de alojamiento de Airbnb, que es del 3% para el procesamiento de pagos.

Los huéspedes pagan las tarifas de reserva del 6% al 12% de Airbnb. Como Airbnb anfitrión asegúrate de comprender los estándares de hospedaje de Airbnb, la comunicación con los huéspedes, el cumplimiento de tus compromisos de reserva, la limpieza de tu hospedaje para cada huésped y el suministro de servicios básicos como jabón y papel higiénico.

Pero si deseas realmente destacar o ser un Airbnb host que vaya un paso más allá, déjate aconsejar por especialistas y es lo que aquí hacemos, te ayudamos a que tu propiedad genera mas ingresos y que tengas los menos problemas posibles, como anfitrión en Airbnb lo agradecerás, o si aun no lo eres y te lo estas planteando, aqui puedes leer un post para propietarios antes de ser hosten Airbnb.