Herramientas Airbnb

¡Lista del mejor software para Airbnb disponible ahora mismo!

Herramientas para Airbnb

Administrar un Airbnb puede volverse muy estresante si no está utilizando las herramientas adecuadas de Airbnb. Con el conjunto adecuado de herramientas Airbnb en su bolsillo, puede liberar más tiempo, obtener mejores reseñas y ganar más dinero al mismo tiempo.

Se están desarrollando cada vez más sistemas para respaldar el ecosistema de Airbnb con mayor facilidad: aquí está la lista de las herramientas más destacadas del mercado en cada categoría. La mayoría de ellos ofrecen una prueba gratuita, así que pruébelos y descubra qué funciona para usted.

Software de precios dinámicos para Airbnb

Los precios dinámicos también se conocen como precios de aumento o precios basados en la demanda, y funcionan de la misma manera que los hoteles y las aerolíneas establecen sus precios. Estas aplicaciones se conectan a su listado de Airbnb y actualizan automáticamente las tarifas regularmente según los criterios definidos por usted. Puede seleccionar un precio mínimo y máximo para su listado y no necesita pasar horas investigando el mercado local para determinar el mejor precio para su listado en diferentes días.

Estas herramientas de precios dinámicos de Airbnb utilizan un algoritmo inteligente para analizar los puntos de datos esenciales del mercado y actualizan automáticamente sus precios cada 24 horas. El uso del software de precios dinámicos de Airbnb es un medio eficaz para superar los obstáculos y permitirle aumentar sus resultados de forma constante.

Wheelhouse
Beyond
Pricelabs
Rategenie

Software de gestión de propiedades de Airbnb

El software de administración de propiedades de Airbnb sincroniza el precio y la disponibilidad de su propiedad en diferentes plataformas y envía mensajes personalizados pero automatizados a los huéspedes en su nombre según las plantillas definidas. Estas herramientas de automatización de Airbnb pueden activar mensajes en función de un evento, como una consulta, una solicitud de reserva, una confirmación de reserva, etc.

También puede programar mensajes para enviar información, como información de check-in, recordatorio de check-out, etc. Las posibilidades son ilimitadas con estas herramientas, y puede automatizar hasta el 95% de la comunicación repetitiva con los huéspedes, ahorrándole horas cada mes. También lo protegen contra las reservas dobles, manteniendo sus precios constantes en todas las plataformas en las que ha incluido su propiedad.

iGMS
Tokeet
Hospitable
Hostaway

Channel Manageres de Airbnb

El software de administradores de canales de Airbnb sincroniza el precio y la disponibilidad de su propiedad en diferentes plataformas y puede personalizarlos y enviar mensajes esenciales en función de un evento, como una consulta, una solicitud de reserva, una confirmación de reserva, etc. También puede programar mensajes para enviar información, como información de check-in. , recordatorio de pago, etc.

El software de gestión de canales de Airbnb es más caro en comparación con el software de gestión de propiedades de Airbnb anterior. Son principalmente para propiedades comerciales, como hoteles pequeños y B&B tradicionales, ya que le permiten sincronizar cientos de sitios web, lo que generalmente no es una buena idea para los pequeños anfitriones de Airbnb, ya que implica dedicar mucho tiempo y esfuerzo técnico.

Guesty
Lodgify
Eviivo
Rentals United

Datos y analisis de mercado de Airbnb

Comprender su mercado es el primer paso para la gestión profesional de alquileres vacacionales. Es importante convertirse en un experto en destinos, analizar a sus competidores y educarse sobre las regulaciones únicas de su mercado. Cuanto más comprenda su mercado, mejor posicionado estará para competir y mayores serán las posibilidades de éxito.

Airdna
Mashvisor
Alltherooms

Sensores inteligentes para Airbnb

En el mundo experto en tecnología de hoy, mantener su Airbnb actualizado con los últimos dispositivos inteligentes debe ser una alta prioridad. Hay una gran cantidad de dispositivos inteligentes que todo anfitrión debería considerar. Ya sea que se trate de un sistema de seguridad de alta tecnología, una unidad de aire acondicionado o un lugar de entretenimiento, su invitado apreciará el gesto. Tener estos dispositivos no solo mejora la seguridad de su huésped, sino que también les permite sentirse más cómodos durante su estadía.

Hay una gran cantidad de dispositivos inteligentes en el mercado, por lo que elegir el mejor y más adecuado a un precio asequible es difícil. Hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos encontrado los mejores dispositivos inteligentes que debe considerar en 2022.

Roommonitor
Partysquasher
Minut
Hive

Cerraduras inteligentes para Airbnb

Administrar un Airbnb puede generar muchos ingresos adicionales. Sin embargo, es muy parecido a administrar un negocio, por lo que puede consumir mucho tiempo. Afortunadamente, si tiene la mejor cerradura inteligente para usos de Airbnb, puede ahorrarse mucho tiempo. Estos increíbles dispositivos se pueden usar para registrar la entrada y la salida de los invitados, proporcionar códigos seguros y algunos pueden realizar un seguimiento de quién está programado para quedarse en su lugar y cuándo. Esto no solo lo ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo, sino que también hará que la experiencia sea más sencilla para sus invitados.

Como puede imaginar, existen muchas opciones cuando se trata de encontrar la mejor cerradura inteligente para un anfitrión de Airbnb. Para nuestra lista, primero observamos el tamaño de cada candado, ya que esto determina dónde se pueden instalar. A continuación, verificamos cuántos códigos se pueden usar en el teclado, ya que esto afectará directamente la seguridad de las cerraduras inteligentes. Finalmente, analizamos el tipo de sistema que emplea cada cerradura para que puedas encontrar la que mejor te funcione.

Yale Smart Living
August
Kwikset
Smonet

Comunidad Prime Optimizer

Suscripción gratuita

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

check icon Acceso a guias, plantillas de descarga.
check icon Acceso a contenido exclusivo
check icon Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
check icon Boletines de noticias regulares con información muy interesante.

Por que usar usar estas herramientas de automatización de Airbnb

A medida que gradualmente comienzas a construir y registrar más ganancias y tasas de ocupación en tu negocio de Airbnb, tu trabajo como anfitrión tenderá a volverse más abrumador. Este desarrollo no es sorprendente, ya que ya hemos establecido desde el comienzo de este libro que gestionar un negocio de Airbnb implica una inversión inmensa en dinero y tiempo. No obstante, aún tienes que utilizar de manera eficiente cada segundo de tu día para mantenerte a la vanguardia de tus operaciones comerciales en medio de una competencia feroz.

Ahora, ¿cómo puedes hacer eso posible? Bueno, ¡este punto es donde entra la estrategia de automatización de Airbnb para salvar el día! La automatización de Airbnb es una estrategia efectiva con la que puedes optimizar las tareas diarias y recurrentes de Airbnb. Algunas de estas tareas incluyen responder a los mensajes de los huéspedes, ajustar los precios de alquiler, administrar las limpiezas y más.

Algunos anfitriones de Airbnb cometen el error de suponer que la automatización solo está diseñada para empresas de alquiler de vacaciones grandes y extremadamente exitosas. Sin embargo, tal suposición es falsa. Incluso si administras solo una propiedad de Airbnb, habrá momentos en que las cosas se volverán muy agitadas. Por ejemplo, si puedes hospedar a diferentes familias en tu departamento de cuatro a seis veces al mes, la automatización de los diferentes aspectos de tu Airbnb en tal situación es fundamental si desea satisfacer a sus huéspedes.

Ahora hablemos de la importancia de cambiar tu negocio de Airbnb con la funcionalidad de automatización para evitar tener que dedicar más tiempo a las operaciones diarias de Airbnb. Tener más tiempo, a su vez, aumenta la eficiencia y la productividad. En última instancia, la automatización de Airbnb acelera el crecimiento de tu negocio. En otras palabras, dado que ya no dedicas tiempo a tareas diarias y recurrentes, puedes utilizar cierto tiempo valioso en la optimización y escalamiento de tu negocio de Airbnb. Ahora examinemos algunos de los aspectos críticos de tu negocio de Airbnb que requieren automatización para permitirte aprovechar el tiempo y mejorar la productividad de tu negocio.