TU COMPRA

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

¡Emocionante cambio!

Airbnb Optimizer es ahora
Prime Optimizer

Ampliamos nuestros servicios a VRBO y Booking. Más oportunidades para propietarios en múltiples plataformas de maximizar sus ingresos con nuestra ayuda especializada.

¿Por qué optimizar tu Airbnb, VRBO o Booking?

Optimizar tu anuncio en alguna de estas plataformas, te ayudará a hacer crecer tu negocio y multiplicar tus ganancias

Optimizando tu Airbnb

Optimizar tu anuncio de alquiler vacacional te permitirá conseguir clasificaciones más altas, tráfico de calidad, más solicitudes y por la tanto más reservas. Prime Optimizer se asegurará de que tu anuncio tenga el máximo potencial para clasificarse mejor en las páginas de resultado de búsquedas. Auditando el contenido de tu anuncio y recomendando mejoras específicas. Y si nuestra optimización no funciona te devolvemos el dinero.

Análisis

Le dedicamos aproximadamente el 50% de nuestros esfuerzos y tiempo a esta primera fase, escaneamos más de 100 métricas diferentes de tu anuncio, incluyendo fotografías, textos, perfiles, zona geográfica, etc.

También analizamos el entorno local de tu propiedad en el cual tendrás datos precisos de tus competidores.

Ponderamos los factores sobre los cuales el algoritmo de Airbnb toma como referencia para posicionar cada propiedad en sus resultados de búsquedas. El análisis es primordial al optimizar Airbnb bajo nuestra metodología.

  • 50% 50%

Optimización

Con toda la información generada en base a la cualificación de 42 elementos, identificamos fortalezas y debilidades de tu vivienda, lo que nos permitirá priorizar los elementos sobre los cuales dedicaremos nuestros primeros esfuerzos.

Pondremos énfasis en todos aquellos factores con alto potencial de clasificación de tu anuncio en Airbnb. Cuando optimizamos Airbnb el plan elaborado es de vital importancia.

Generamos un documento que es el plan de optimización de tu anuncio, indicando todos los elementos a ser modificados, en el proceso de implementación.

  • 75% 75%

Implementación

En caso que te decidas por nuestro servicio de “auto optimización” te facilitaremos una lista de recomendaciones priorizadas con pasos fáciles de seguir, podrás implementar la optimización tu anuncio sin ningún problema, mejoraras tu clasificación siguiendo nuestra lista de recomendaciones totalmente personalizadas para ti.

Por contra si deseas que nosotros seamos quien realicemos la optimización, simplemente relájate que en unos pocos días lo tendrás todo hecho. Independientemente de tu elección optimizar Airbnb es clave para generar más ingresos.

  • 100% 100%
Impulsa tu Airbnb

Comunidad Prime Optimizer

Suscripción gratuita

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

Acceso a guias, plantillas de descarga.
Acceso a contenido exclusivo
Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
Boletines de noticias regulares con información muy interesante.

Elementos a optimizar

A continuación te detallamos la lista de elementos sobre los cuales trabajamos en el proceso de optimización de tu anuncio en Airbnb, VRBO o Booking:

Fotografías

Las fotos son probablemente la parte más importante de la lista para optimizar tu anuncio en Airbnb, VRBO o Booking. Por eso empezamos aquí. Revisarémos cada foto, eligirémos la foto de portada, para asegurarnos de que son “vendedoras”. Comprobaremos el tamaño de la foto, la claridad, luminosidad, ángulos, el “poder de venta” y otros aspectos.

Título

El título de tu anuncio ó listado en Airbnb, VRBO o Booking dice mucho. Usar palabras que capten la atención de los huespédes es el primer paso para que alguien se interese en tu vivienda. Un título aburrido dará como resultado días sin reservas … ¡garantizado! Daremos un título atractivo y pegadizo a tu anuncio esto ayudara a mejorar tu posición en la pagina de resultados de forma inmediata.

i

Descripción

¿Alguna vez haz leído un libro que describía mal una escena? No es bueno. La descripción correcta de tu tu anuncio en Airbnb, VRBO o Booking es la guinda del pastel. Establece el escenario perfecto para la escapada o vacaciones de los huespédes. ¡Y será mejor que sea increíble!

b

Resumen

Al igual que el título, el resumen también es muy importante. Una vez que el título capta su atención, debe continuarse con un resumen que destaque todas las razones por las que deberían elegir tu vivienda en lugar de otros en la zona

Perfil

Esta es a menudo la parte más descuidada de un anuncio, pero es una de las más importantes. La gente quiere saber quién eres y de qué se trata tu vivienda. Esto es importante para las personas cuando buscan el campamento base adecuado para su escapada o vacaciones, no les defraudes.

Sub titulo de fotos

¿Sabías que los subtítulos de las fotos son uno de los componentes menos utilizados de un tu anuncio en Airbnb, VRBO o Booking? Esto puede significar la diferencia entre una noche reservada o vacante. Te mostraré cómo crear subtítulos que “vendan” tu foto (y el anuncio).

g

Ajustes

Muchos anfitriones en Airbnb, VRBO o Booking no pueden ajustar la configuración de su cuenta para maximizar los resultados. Pequeñas cosas como tarifas por persona extra, descuentos y depósitos de seguridad pueden hacer una gran diferencia. Te proporcionaremos información privilegiada sobre cómo maximizar la configuración de tu anuncio en Airbnb, VRBO o Booking para tu beneficio.

w

Comentarios

Las reseñas, comentarios o “reviews” de los huéspedes dicen mucho sobre lo que estás haciendo bien y qué se puede mejorar. Buscaremos tendencias y te haremos recomendaciones basadas en lo que vemos. Además, te diremos cómo manejar una crítica negativa.

Precios / Tarifas

Quizás el elemento mas sensible de todo tu anuncio. Revisaremos diferentes factores, te daré una recomendación de precios específica para los próximos 60 días y te proporcionaré una estrategia para fijar el precio de tu listado o anuncio de manera óptima en el futuro.

Z

Consejos

Además de decirte cómo optimizar tu anuncio en Airbnb, VRBO o Booking para obtener los mejores resultados, también compartiremos algunos secretos que hemos aprendido en el camino para atraer al mejor y correcto tipo de huespédes, obtener la mayor cantidad de ingresos y conseguir una crítica constante de 5 estrellas.