El gran cambio de Airbnb y cómo puede afectar tu anuncio

Airbnb lanzó en Mayo una gran actualización en su sitio web, el lanzamiento de Airbnb Summer 2022. Con mucho, el mayor cambio es la forma en que funciona la búsqueda. Ahora se basa en la experiencia, en lugar de en el destino.

Para abordar el cambio cultural en la forma en que las personas viven, trabajan y viajan, Airbnb ha agregado nuevas funciones a la aplicación y el sitio web de reservas. Según Airbnb, las nuevas características marcan el mayor cambio en el servicio de Airbnb en una década.

En un comunicado para accionistas que publicó junto con las ganancias, también incluyó una invitación para un evento de lanzamiento el 11 de mayo en el que el cofundador y director ejecutivo, Brian Chesky, presento una lista de actualizaciones y cambios de productos, como lo hace ahora regularmente dos veces. por año — en un webcast en vivo.

Airbnb dice que su aplicación y sitio rediseñados ahora incluirán categorías de Airbnb, Split Stays o estadías divididas y AirCover para los huéspedes, lo que indica que estarán disponibles en todo el mundo esta semana, y la implementación comenzará en los EE. UU.

nuevo Airbnb

Imagen de la nueva web de Airbnb

Pero leamos parte del comunicado:

“La búsqueda de viajes on line ha funcionado de la misma manera durante los últimos 25 años: ingresa una ubicación y fechas en un cuadro de búsqueda. Pero el mundo ha cambiado. Millones de personas son más flexibles sobre dónde y cuándo pueden viajar. Con casas en más de 100000 pueblos y ciudades, Airbnb abre un mundo de posibilidades.

Para ayudar a los huéspedes a descubrir estas posibilidades, presentamos el mayor cambio en Airbnb en una década. Con una forma de búsqueda completamente nueva, los huéspedes podrán descubrir millones de casas únicas que nunca pensaron buscar. Y cuando reserven, los huéspedes tendrán la confianza de saber que Airbnb los respalda en cada paso del camino. Para obtener más información, únase a nosotros en airbnb.com/2022-summer el 11 de mayo a las 9 a. m. EDT”.

Búsqueda por categoría en Airbnb

Con más de 50 categorías de propiedades o casas, las categorías de Airbnb son una nueva forma para que los usuarios busquen casas que nunca supieron que existían.

La nueva función de búsqueda presenta a los usuarios 56 categorías que organizan los hogares según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje.

Además, al buscar un destino, los resultados de búsqueda del usuario se organizan por categorías que son relevantes para ese destino. A medida que el usuario ve diferentes categorías, el mapa se amplía para mostrar dónde se encuentran las casas.

Dice Airbnb: “Para crear categorías de Airbnb, evaluamos millones de hogares utilizando el aprendizaje automático para analizar títulos, descripciones escritas, pies de foto, datos estructurados de los anfitriones y reseñas de los huéspedes.

“Los miembros del equipo de conservación de Airbnb revisan los listados y seleccionan las fotos destacadas, por lo que si un listado está en la categoría Piscinas asombrosas, la primera foto muestra una piscina. Luego, cada categoría pasa por una verificación final para ayudar a garantizar la consistencia y la calidad de la foto”.

Las 56 categorías de Airbnb incluyen más de cuatro millones de hogares, según la compañía.

Split Stays / Estancias conectadas

Split Stays permite a los usuarios dividir su viaje entre dos casas. “Con Split Stays, normalmente verá alrededor de un 40% más de listados cuando busque estadías más largas.

“Al ver Split Stays en un mapa, una línea animada conecta visualmente las dos casas para mostrarle la distancia entre ellas y la secuencia de las estancias. Una vez que selecciona una estadía dividida, se le guía a través de una interfaz fácil de usar para reservar cada estadía, una casa a la vez”.

AirCover

En términos de AirCover para huéspedes, Airbnb señala que la función de protección en viajes se incluye de forma gratuita con cada estadía.

AirCover cubre una garantía de protección de reserva, garantía de check-in, garantía de obtener lo que reservó y una línea de seguridad las 24 horas.

“AirCover se ha diseñado directamente en la aplicación y el sitio web de Airbnb, lo que le facilita ponerse en contacto con un agente y resolver los problemas rápidamente. Creamos un equipo de agentes especialmente capacitados para asistencia de cambio de reserva de última hora. También ampliamos significativamente nuestra línea de seguridad las 24 horas para cubrir 16 idiomas”.

La mejor manera de comprender los cambios es ir al sitio web de Airbnb y hacer algunas búsquedas en su propia área.

En principio notarás un par de cosas con este gran cambio de Airbnb

En primer lugar, el fragmento de búsqueda de Airbnb ha cambiado, ya no muestra el título de su anuncio. Eso es un gran problema, optimizar su título para que se destaque en los resultados de búsqueda ya no funciona. Eso significa que los otros elementos se vuelven más importantes, tus fotos , la descripción y tu calificación de revisión.

Como puede ver, el título ahora consiste en el tipo de propiedad y la ubicación. La unidad de la derecha aparece simplemente como “casa”. Supongo que esto significa que la unidad no entra en ninguna de las nuevas categorías de Airbnb.

Lo que también cambió es que Airbnb ahora muestra la cantidad de camas y la disponibilidad más temprana según el tiempo que desee quedarse. En la búsqueda que hice, seleccioné que quería quedarme una semana, por lo que Airbnb muestra la semana más temprana que está disponible.

Le recomiendo encarecidamente que vaya a Airbnb y busque sus propios listados para ver cómo aparecen. No estoy seguro de cuáles son exactamente las consecuencias de todos estos cambios y cómo afectan nuestras estrategias de marketing.

Pero definitivamente los mantendré informados a medida que aprenda más al respecto,

Así que esté atento a un nuevo post …

IMPERDIBLE

COMUNIDAD AIRBNBOPTIMIZER

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

Acceso a guias, plantillas de descarga.
Acceso a contenido exclusivo
✓ Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
Boletines de noticias regulares con información muy interesante.
Descuentos especiales en todos lo servicios y productos.

Software de precios

Beyond

PriceLabs

Wheelhouse

Channel managers

Lodgify

Guesty

Software de gestión

iGMS

Hospitable

Análisis de mercado

AirDNA

AllTheRooms

Sensores inteligentes

Minut

Roomonitor

Cerraduras inteligentes

August

Smonet

sao building icon    Servicios para tu Airbnb

Teléfono de Airbnb Colombia

Bienvenido al intrigante mundo del teléfono de Airbnb Colombia, una herramienta que, aunque poderosa, presenta desafíos significativos para los anfitriones. En este artículo, exploramos las complejidades de utilizar este canal de comunicación, resaltando los...

Teléfono de Airbnb México: Contacta sin complicaciones

En el vibrante mundo de Airbnb en México, conectar eficientemente como anfitrión es crucial. Aquí es donde el teléfono de Airbnb México se convierte en tu mejor aliado. Este recurso confiable está listo para simplificar tus inquietudes y ofrecerte soluciones sin...

Preparar tu Airbnb para navidad: guía definitiva 2023🎄✨

¡Bienvenidos, anfitriones de Airbnb, a la temporada más mágica del año! ¡Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de darle a tu Airbnb un toque festivo que deja a tus huéspedes maravillados y también una oportunidad fantástica para ti. En este artículo,...