Cómo evitar fiestas en casas de alquiler vacacional (en Airbnb, Booking.com y Vrbo)

Contenido Mostrar

Cómo evitar fiestas en casas de alquiler vacacional, es el gran tema a medida que se acerca el fin de año. Los propietarios y administradores de alquileres de vacaciones se están preparando para un aumento de fiestas no autorizadas en sus propiedades para la víspera de Año Nuevo.

Así como se llevaron a cabo una gran cantidad de fiestas ilegales en casas durante el verano de 2021, existe una gran posibilidad de que grupos de amigos, así como organizadores de fiestas experimentados, opten por la privacidad de un gran alquiler a corto plazo para festejar hasta las primeras horas de la noche. 2021.

¿Qué puede hacer para evitar fiestas en casas de alquiler vacacional? Por ejemplo, Airbnb ahora impone, para las reservas durante la víspera de Año Nuevo, un mínimo de dos noches en los listados de casas completas para huéspedes sin un historial de críticas positivas en partes de América del Norte, Europa Occidental y Australia. ¿Es suficiente? ¿Qué están haciendo otras plataformas? ¿Qué recomiendan los expertos de la industria?

Actualizar las reglas de la casa es un paso básico y obligatorio, pero no es suficiente. A continuación se ofrecen consejos prácticos que le ayudarán a proteger directamente su propiedad e indirectamente a ayudar a la salud pública en general.

Consejos de sentido común para evitar fiestas en casas, en su propiedad de alquiler vacacional

Las fiestas en casa han sido una preocupación para los propietarios de viviendas de alquiler vacacional, los anfitriones de Airbnb y los operadores de alquiler a corto plazo mucho antes de la crisis del coronavirus COVID-19. Algunos consejos son básicos y de sentido común, pero aquí es por dónde empezar. Lo primero que desea es disuadir a las personas equivocadas de reservar su lugar. Luego, si reservan, desea poder reforzar sus mensajes de “no fiesta / no eventos” comunicándose con sus invitados. También puede monitorear la situación, en persona o no.

Evite las reservas estadísticamente más propensas a ocultar y asi evitar fiestas en casas.

Algunos patrones de reserva son más sospechosos que otros. Digamos que una reserva para el mismo día para una villa de 5 dormitorios, por 1 noche, un viernes por la noche, realizada por un joven de 22 años que vive en la misma ciudad donde se encuentra la propiedad, es sospechosa. Las reservas arriesgadas caen bajo algunos patrones que puede aprender a reconocer.

Algunas configuraciones se encuentran en su administrador de canales o en sitios web como Airbnb, Vrbo o Booking pueden ayudarlo: por ejemplo, sin reservas para el mismo día, ni estadías de 1 noche los fines de semana.

Es posible bloquear a las personas de la ciudad como su propiedad si su propiedad está bajo petición (por lo tanto, no en reserva instantánea). Airbnb te da el derecho a decir que te sientes incómodo hospedando a un invitado, pero ten cuidado de no discriminar activamente a alguien.

Además, debido a que COVID-19 está arruinando sus ingresos por reservas, puede tener la tentación de bajar los precios de sus grandes propiedades. Tenga cuidado de no tentar a la gente equivocada. No les facilite demasiado el pago de un lugar donde realizar una fiestas en casas.

Establezca reglas de la casa y depósitos por daños

En su sitio web y en sus contratos de alquiler, tenga una sección para las reglas de la casa. ¿Qué permites? ¿Con qué no estás de acuerdo? Airbnb, Vrbo y Booking.com tienen una sección de Reglas de la casa que los propietarios y gerentes pueden completar. Sí, algunas personas no leen nada. Y algunas personas leen las reglas de la casa y las ignoran descaradamente. Pero no descartar que una propiedad sin reglas de la casa visibles parezca una invitación a la fiesta. No quieres ser dueño de esa casa. Además, si algo sucede, desea poder construir su caso con la OTA y demostrar que efectivamente había indicado que las fiestas no estaban permitidas.

Por ejemplo, las Reglas de la casa de Vrbo se componen de seis campos simples que le permiten determinar sus reglas de manera clara y concisa:

  1. Edad mínima para el inquilino principal
  2. Ocupación máxima
  3. Eventos especiales permitidos
  4. Se admiten mascotas
  5. Se admiten niños
  6. Se permite fumar

También debe pensar en solicitar un daño reembolsable depositar. Un depósito de daños alto crea fricción en el proceso de reserva y, en las OTA, obtendrá menos reservas que las propiedades similares que tienen depósitos de daños bajos o nulos. Depende de usted pensar en la compensación entre ingresos y riesgo. En Airbnb y Booking.com, puedes indicar el monto de tu fianza, pero recuerda que estas plataformas no lo cobran. Solo Vrbo lo hará por usted y se lo devolverá al huésped si no pasa nada.

Es posible que desee utilizar contratos de alquiler (por ejemplo, contrato de alquiler, declaración de invitado) para recordarles a los huéspedes su estricta regla de no fiesta no autorizada, su ocupación máxima y las medidas que tomará en caso de incumplimiento de estos requisitos de cierta forma asi evitar fiestas en casas.

Examina a tus invitados y haz preguntas para evitar fiestas en casas

Los propietarios de viviendas de alquiler vacacional pueden solicitar datos en Airbnb y Vrbo (no en Booking.com, que solo acepta propiedades que se pueden reservar instantáneamente). Esto le permite ver más de cerca la consulta de un huésped y asi evitar fiestas en casas. En Airbnb y Vrbo, puede consultar el historial del huésped y buscar reseñas anteriores.

Antes de la reserva, o después en el caso de una reserva instantánea, haga preguntas. Ser cortés. Puedes explicar que quieres preparar la casa lo mejor posible para tus invitados y necesitas saber más. Y está bien mencionar que tienes reglas de la casa. Siempre que sea parte de tu procedimiento habitual y que no esté discriminando a una persona específica, está bien. Por ejemplo, puede preguntar sobre los planes de los huéspedes, sobre la cantidad de invitados, sobre cuántos autos estarán estacionados en la propiedad.

Sea claro sobre lo que significa su ocupación máxima y que se aplica de día y de noche, incluso si los huéspedes adicionales solo se quedan una hora en la propiedad.

Las personas pueden mentir y pueden hacerlo. Lo que quieres a través de esta comunicación es captar cualquier alerta roja que permita evitar fiestas en casas.

Una vez que los invitados estén allí: Monitoreo en persona puede evitar fiestas en casas

No es demasiado tarde, en el momento del check-in, para presentarse, dar la bienvenida a los invitados y reiterar educadamente sus reglas. Si le preocupa su seguridad, pase después de la hora de registro para contar la cantidad de automóviles en la entrada.

También puede pedirle a un vecino que vigile la propiedad y que lo llame en caso de que ocurra algo sospechoso. Como mencionan algunos de los expertos a continuación, no está de más, en el momento de la reserva, decir que tienes vecinos que están dispuestos a apoyarte.

La supervisión remota está bien para evitar fiestas en casas… pero siga siendo transparente

También puede utilizar dispositivos de vigilancia. Nuevamente, asegúrese de proteger la privacidad de sus invitados (por ejemplo, sin cámara interior) y de ser transparente con ellos. Revelar que tiene una cámara en el camino de entrada y un dispositivo de monitoreo de ruido en la sala de estar también puede ayudar a disuadir a algunas personas de organizar una fiesta en su casa.

  • Cámaras para exteriores:
  • Monitoreo inteligente de ruido
  • Monitoreo de niveles de ruido, movimiento, temperatura y más.

Expertos en la industria del alquiler vacacional comentan sobre cómo evitar fiestas no autorizadas en la víspera de Año Nuevo

Michael Goldin, Director de Desarrollo Comercial, Noiseaware

“Las personas son sociales criaturas. Con muchas de las opciones de entretenimiento público del mundo cerradas este año, se espera que este año sea el peor en términos de fiestas de Nochevieja en alquileres a corto plazo. La clave para aprovechar las vacaciones mientras protege su propiedad es triple: control de huéspedes antes de la llegada, monitoreo de ruido a través de NoiseAware durante la estadía y asegurarse de tener cobertura de seguro como red de seguridad.”

Ryan Casey, copropietario de la empresa de administración de propiedades Lighthouse Vacations

Las mejores formas de evitar fiestas inesperadas de Año Nuevo en su alquiler vacacional:

  1. Exija al menos un mínimo de 3 noches, una tarifa adicional y un depósito por daños.
  2. Especifique “no fiestas ni eventos” en las reglas de la casa y en la descripción de la propiedad.
  3. Habla por teléfono con tu huésped en el momento de la reserva. Hable sobre las reglas de su casa y el orgullo que siente por su hogar, el gran vecindario tranquilo y los maravillosos vecinos que tiene, y cómo sus vecinos son tan amables para vigilar el lugar por usted. En la mayoría de los casos, los organizadores de la fiesta dirán o preguntarán algo que deje escapar el plan. Si bien no se puede evitar fiestas en casas al 100% que las personas infrinjan las reglas, he descubierto que la mayoría de la gente respeta el cuidado que le brinda a la propiedad y al vecindario.

Steffen Hansen, director ejecutivo de la empresa de administración de propiedades Solaga

En Solaga, utilizamos un sistema de alarma de ruido llamado Roomonitor. Cuando el ruido llega a cierto nivel y es demasiado alto, recibimos una llamada telefónica de la empresa. Después de eso, simplemente llamamos al huésped y le decimos que tenemos una queja del vecino y le pedimos que no haga más ruido. Eso funciona para nosotros y es una muy buena solución. En caso de que no lo tenga instalado, siempre puede decirle a los invitados que lo tiene y que, por lo general, también funciona.

Kelly Odor, directora de marketing, Bookster

Ser y comunicarse de forma clara y coherente con los huéspedes es fundamental. Si no desea fiestas de Año Nuevo, debe dejar en claro su posición y las reglas de la casa durante todo el proceso de reserva. Incluya sus reglas sobre fiestas en sus Términos y condiciones, y pídale al huésped que firme una Declaración de huésped al momento de la reserva. Una vez realizada la reserva, haga un seguimiento con sus huéspedes para solicitar y verificar la identificación.

Algunos ejemplos de declaraciones de huéspedes son “Firme para confirmar que no recibirá a otras personas en la propiedad durante el Año Nuevo. Nos encontraremos con usted a su llegada y nos reservamos el derecho de rechazar la entrada. Nos reservamos el derecho de pedirle que abandone la propiedad si queda claro que está hospedando a otras personas durante el período de Año Nuevo en violación de las reglas locales de Covid-19 “.

Marcus Rader, CEO, Hostaway

Nuestros clientes que operan a gran escala han visto que el uso de tecnología de detección como NoiseAware, Minut y PartySquasher es un buen elemento de disuasión. Además, haber revelado claramente las cámaras de seguridad fuera de la unidad y enviar un recordatorio adicional sobre las reglas de la casa y las consecuencias de romperlas inmediatamente después de la reserva ha demostrado ser efectivo para la prevención de fiestas.

Cómo Airbnb, Booking.com y Vrbo se han adaptado a la demanda de más confianza y seguridad por parte de propietarios y gerentes

Cómo evitar fiestas en casas en Airbnb

En 2019, ocurrieron varios tiroteos en propiedades alquiladas en Airbnb. Como resultado, la compañía decidió tomar medidas enérgicas contra las casas de fiestas en diciembre de 2019. En julio de 2020, las restricciones se hicieron aún más fuertes, aunque no son a prueba de balas.

Para la víspera de Año Nuevo, esto es lo que Airbnb tiene implementado en partes de América del Norte, Europa Occidental y Australia.

  • Un mínimo de 2 noches en el anuncio de casas completas para huéspedes sin un historial de críticas positivas (los huéspedes que tengan un historial de críticas positivas en Airbnb no estarán sujetos a esta restricción).
  • Las personas menores de 25 años no pueden reservar un propiedad para el mismo día en la ciudad donde viven (en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, España y Francia)
  • Debido a la prohibición global de fiestas de Airbnb existente, la ocupación máxima en cualquier airbnb del mundo está limitada a 16 personas (esto también es una medida de salud pública COVID-19 para evitar grandes reuniones)

Airbnb ya prohibió las reservas de una noche durante Halloween e impuso nuevos estándares para invitados, por ejemplo, en torno a fiestas ilegales, manipulación de dispositivos de seguridad e incluso distanciamiento social y uso de máscaras.

Por primera vez, en 2020, Airbnb también ha emprendido acciones legales contra los huéspedes, por ejemplo, demandando a algunos organizadores de fiestas por violar las reglas de conducta de Airbnb. Brian Chesky, director ejecutivo de Airbnb, va más allá de los mandatos de salud pública y promueve viajes responsables, incluso si la gran mayoría de las reservas futuras las han realizado viajeros respetuosos de la ley.

Airbnb ha actualizado sus reglas para fiestas y eventos para evitar fiestas en casas:

Fiestas no autorizadas

Se prohíbe cualquier fiesta que infrinja las Reglas de la casa y / o suceda sin el conocimiento o consentimiento del anfitrión. Los invitados que organizan fiestas no autorizadas están sujetos a suspensión o expulsión.

Fiestas o eventos de invitación abierta

Las fiestas y eventos de invitación abierta están prohibidas en las propiedades de Airbnb. Esto incluye cualquier fiesta o evento en el que el anfitrión de la lista tenga un conocimiento limitado de los asistentes o que no tenga una lista de invitados específica, como reuniones anunciadas en las redes sociales. A los invitados que realicen tales eventos se les eliminará su cuenta, y los anfitriones que violen esta regla y permitan que los invitados realicen fiestas de invitación abierta estarán sujetos a las consecuencias de la cuenta.

Desde diciembre de 2019, Airbnb también revisa manualmente las reservas de alto riesgo:

Hoy en los EE. UU., Canadá, México, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, estamos ampliando la selección manual de las reservas de alto riesgo marcadas por nuestros sistemas automatizados. Esto ayudará a identificar las reservas que podrían presentar problemas y ayudará a detener a las partes no autorizadas antes de que comiencen. En nuestra revisión, analizaremos una serie de factores, incluida la duración de la estadía y los atributos de la lista, como el tamaño de la lista.

En julio de 2020, comenzó a restringir a algunos huéspedes estadounidenses menores de 25 años de reservar casas completas en su área local. La medida ya estaba en vigor en Canadá y seguramente irá aplicando a más mercados. Airbnb suele invitar a estos huéspedes a reservar una habitación de hotel.

Los huéspedes estadounidenses menores de 25 años con menos de tres críticas positivas no pueden reservar viviendas completas de casas que estén cerca de donde viven. Estos huéspedes aún pueden reservar cualquier tipo de anuncio fuera de su área local.

Todos los huéspedes menores de 25 años pueden reservar habitaciones privadas y habitaciones de hotel a través de Airbnb, independientemente de dónde vivan.

Lo más importante es que los huéspedes más jóvenes con al menos tres críticas positivas y sin críticas negativas en Airbnb o con planes a largo plazo no están sujetos a esta restricción, y pueden continuar reservando listados completos de casas en su área local.

Confianza y seguridad: evitar fiestas en casas en Booking.com

Booking.com también ha comenzado a explicar mejor lo que estaban haciendo detrás de escena, a través de su nueva sección de confianza y seguridad: booking.com/trust-and-safety. La compañía dice que:

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros socios en Booking.com. Nos esforzamos por ayudarlo a recibir huéspedes de alta calidad: contamos con un proceso de seguridad exhaustivo que incluye verificación y comprobaciones de fraude.

Por ejemplo, los socios de reservas ahora pueden solicitar más requisitos de huésped antes de que alguien pueda reservar instantáneamente su propiedad. Estos requisitos son:

  • Un número de teléfono verificado y
  • Una dirección

Como se mencionó anteriormente, los socios también pueden indicar en sus Reglas de la casa si permiten fiestas y eventos.
Por último, los socios pueden denunciar la mala conducta de los huéspedes a través de la extranet de Booking.com.

Cómo evitar fiestas en las viviendas de alquiler vacacional de Vrbo

En algunos lugares específicos, como Arizona, Vrbo (en nombre de Expedia Group) también está bloqueando las reservas de una noche hasta enero de 2021.

Como se muestra arriba, Vrbo permite a los propietarios y gerentes prohibir eventos especiales en su propiedad a través de la configuración de reglas de la casa.

También puede solicitar a los viajeros que firmen un contrato de alquiler legal antes de llegar a la propiedad. Se puede utilizar un contrato de alquiler detallado para comunicar exactamente cómo los propietarios o administradores desean que se traten sus propiedades. Pueden abordar las reglas para fumar, las preferencias de las mascotas y las tarifas adicionales, como la limpieza.

Vrbo también ha creado un área de contenido para consejos de confianza y seguridad: vrbo.com/trust. Al igual que en Booking y Airbnb, los socios de Vrbo pueden informar cualquier caso de mala conducta de los huéspedes, si un viajero ha actuado de manera inapropiada o lo ha hecho sentir inseguro.

Fiestas en casa 2020: sé lo que hicieron el verano pasado

Desde principios de mayo de 2020, las organizaciones de noticias en varios países han informado de fiestas masivas donde la prevención del coronavirus y el distanciamiento social no estaban en su lugar. No todas estas fiestas son ilegales y no todas ocurren en casas de alquiler y airbnb.

Por ejemplo, los videos que circularon en las redes sociales en mayo, durante el fin de semana del Día de los Caídos, mostraban cómo disfrutar de fiestas en la piscina a gran escala en Lake of the Ozarks, en el centro de Missouri (EE. UU.). Hace unos días, el alcalde de la ciudad dijo que los videos virales de fiestas multitudinarias sin distanciamiento social ni mascarillas habían ayudado a duplicar el turismo y atraer a más de 9,1 millones de visitantes a la zona durante la pandemia.

Sin embargo, otras grandes fiestas al aire libre son ilegales y se llevan a cabo en todo el mundo. Por ejemplo, este artículo del New York Times informaba sobre las fiestas que se celebraban en Berlín, París y Londres. Gracias a las redes sociales y Whatsapp, la palabra (y el virus) pueden difundirse fácilmente. Así, están sucediendo grandes fiestas. Pero también se están celebrando fiestas más pequeñas y los alojamientos de alquiler a corto plazo parecen ser los lugares de elección.

Un aumento en las fiestas en casa por el COVID-19

Las fiestas en casa en los alquileres de vacaciones no son nada nuevo. Los propietarios y administradores de propiedades han tenido que enfrentarlos durante décadas. Por ejemplo, bastantes administradores de propiedades pueden compartir historias de ceremonias de boda anunciadas que tienen lugar en una propiedad que tenía una política estricta de no eventos. Lo nuevo aquí es el aumento de los lugareños que reservan una vivienda grande por una noche y alojan a decenas de personas, en un momento en que las grandes reuniones son ilegales o se desaconsejan fuertemente debido al riesgo de reunir a los super propagadores que luego irán e infectarán a sus familias. mas tarde.

En las noticias, es fácil encontrar casos de fiestas ilegales en casas que se llevan a cabo en alquileres vacacionales de casi todo el mundo , ya que hay muchos medios de comunicación en los EE. UU. Pero como puede ver a continuación, se han informado en muchos países. Algunas partes pueden contar hasta cuarenta personas, otras cientos. No todos degeneran en violencia. Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlo a comprender lo que está sucediendo:

Londres, Reino Unido: La policía clausuró una fiesta ilegal en una casa a la que asistieron “más de 160 personas” en el norte de Londres.

“Las familias se mantuvieron despiertas hasta las 3 am mientras una multitud de jóvenes asistía al evento sin licencia en Tavistock Terrace, Archway el viernes por la noche, dijo la policía. Las imágenes de la fiesta muestran a decenas de personas en el jardín de la casa adosada sin máscaras o distanciadas socialmente. Met Police finalmente disolvió el evento después de recibir quejas de los vecinos.”Dijo que la propiedad se había alquilado a través de Airbnb y los huéspedes” aprovecharon para realizar una fiesta gigantesca que rápidamente se salió de control”.

Los Ángeles, California: fiestas estridentes, adultos jóvenes que alimentan la crisis del COVID-19 en California.

“Los adultos más jóvenes están alimentando la pandemia de COVID-19 en California como nunca antes, advierten los funcionarios de salud, y las fiestas estridentes y otras grandes reuniones sociales amenazan con desbaratar el progreso que está logrando el estado”. ”También crece la preocupación de que los adultos jóvenes se dirijan a fiestas en casas privadas en áreas elegantes de la ciudad, especialmente en Hollywood Hills. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, autorizó el miércoles por la noche el cierre del servicio de agua y electricidad a los hogares que habían organizado repetidamente grandes fiestas en desafío a la prohibición de las reuniones “.

Nueva Jersey, EE. UU .: Airbnb suspende docenas de alquileres en Nueva Jersey que violan las restricciones del coronavirus.

“Estamos con el gobernador Murphy y apoyamos su llamado a la acción para detener las fiestas y promover un comportamiento que respete la salud pública”, dijo Airbnb en un comunicado. “La gigantesca compañía de alquiler en línea dijo que tomó la decisión luego de las quejas de fiestas en casas que violan las restricciones del coronavirus en las reuniones”.

París, Francia: Alquilado en Airbnb, el apartamento se convierte en un club nocturno o en un burdel (Loué sur Airbnb, l’appartement se transforme en discothèque ou bordel)

El propietario de los apartamentos afirma ser impotente, a pesar de las múltiples quejas del vecindario: “Desde el comienzo del encierro, he tenido muchos grupos de jóvenes fiesteros alquilando. Escucho quejas del barrio. Pero, ¿cómo sé que van a hacer tanto lío? ¡Cuando hacen una reserva, no dicen que van a asistir a una gran fiesta!”

IMPERDIBLE

COMUNIDAD AIRBNBOPTIMIZER

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

Acceso a guias, plantillas de descarga.
Acceso a contenido exclusivo
✓ Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
Boletines de noticias regulares con información muy interesante.
Descuentos especiales en todos lo servicios y productos.

Software de precios

Beyond

PriceLabs

Wheelhouse

Channel managers

Lodgify

Guesty

Software de gestión

iGMS

Hospitable

Análisis de mercado

AirDNA

AllTheRooms

Sensores inteligentes

Minut

Roomonitor

Cerraduras inteligentes

August

Smonet

sao building icon    Servicios para tu Airbnb

Teléfono de Airbnb Colombia

Bienvenido al intrigante mundo del teléfono de Airbnb Colombia, una herramienta que, aunque poderosa, presenta desafíos significativos para los anfitriones. En este artículo, exploramos las complejidades de utilizar este canal de comunicación, resaltando los...

Teléfono de Airbnb México: Contacta sin complicaciones

En el vibrante mundo de Airbnb en México, conectar eficientemente como anfitrión es crucial. Aquí es donde el teléfono de Airbnb México se convierte en tu mejor aliado. Este recurso confiable está listo para simplificar tus inquietudes y ofrecerte soluciones sin...

Preparar tu Airbnb para navidad: guía definitiva 2023🎄✨

¡Bienvenidos, anfitriones de Airbnb, a la temporada más mágica del año! ¡Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de darle a tu Airbnb un toque festivo que deja a tus huéspedes maravillados y también una oportunidad fantástica para ti. En este artículo,...