Error en anuncio al usar palabras inapropiadas. Las primeras impresiones cuentan. Cuando se trata de comercializar su vivienda de alquiler vacacional, los huéspedes potenciales no lo juzgarán por el estado de la acera en la cual está su propiedad o el olor del pan recién horneado.
Los huéspedes decidirán únicamente y exclusivamente por el contenido de su anuncio, sus fotografías y las imágenes mentales que su descripción de la propiedad evoca.
Si tiene menos de un 50% de tasa de conversión de consultas a reservas, tal vez el título y/o su descripción no esté funcionando y está llevando a los visitantes a elegir otra propiedad. Aquí puede leer como escribir un buen título de su anuncio en Airbnb
¿Qué hace una buena descripción de un anuncio en Airbnb?
Un buen alquiler vacacional tiene un tono de voz claro y consistente, describe todas las características principales de la propiedad y convence a los huéspedes para elegir su alquiler de vacaciones.
Por otro lado, la mala gramática, la mala estructura, las oraciones demasiado largas y los errores ortográficos evidentes son un claro desvío. Además de esto, hay montones de palabras sobre utilizadas y frases sin sentido, que deben evitarse si desea escribir una descripción efectiva de la lista de alquiler de vacaciones.
Entonces, ¿qué es exactamente lo que debes evitar? Vea las 10 palabras a continuación que nunca debe incluir en la descripción de su anuncio de alquiler de vacaciones.
Error de anuncio de Airbnb #1: “Impresionante”
Cada propiedad parece tener vistas “impresionantes”, pero desafortunadamente, esta palabra que una vez fue poderosa, está tan sobre utilizada que deja de despertar cualquier emoción en el lector. Ya sea que esté describiendo sus vistas del paisaje, playa o puesta de sol, intente llamar la atencion de la descripción con algo más elocuente y evocador.
Qué hacer en su lugar
Describa su entorno y deje que sus huéspedes potenciales se imaginen lo que se están perdiendo si no eligen su vivienda. Por ejemplo, majestuosas vistas a las montañas, espectaculares puestas de sol , brillantes aguas esmeraldas y intensó paisaje rural , este tipo de lenguaje creará una imagen mucho más memorable en la mente del lector.
Error de anuncio de Airbnb #2: “Bonito, Agradable”
Nice, bonito o agradable son términos muy trillados o un cliché; una de esas palabras que se han vuelto obsoletas porque se ha utilizado demasiado. Solía ser una palabra fresca y efectiva, pero ahora sugiere que el escritor es demasiado perezoso y poco original. Usted no quiere que sus huéspedes potenciales piensen que usted es perezoso con su negocio y sus propiedades de alquiler de vacaciones carecen de elementos unicos , ¿verdad?
Qué hacer en su lugar
Cambia tu “bonito, nice o agradable” por palabras como, imperdible, supercómodo, hechizante, encantador – cualquier cosa que suene mejor que un aburrido “bonito o agradable”.
Error de anuncio de Airbnb #3: “Para todos”
Su alquiler de vacaciones bien puede estar rodeado de atracciones históricas, jardines paisajistas, parques temáticos populares, playas de arena, paseos vigorizantes y restaurantes famosos. Es por eso que es vital dar al lector esos detalles en lugar de tomar la opción perezosa de “algo para todos”.
Qué hacer en su lugar
Evite las generalizaciones describiendo las actividades específicas y atracciones que rodean su propiedad, dejando que la imaginación del lector se desvíe al imaginarse de vacaciones allí mismo. Describa cómo se ajustará su alquiler de vacaciones a cada persona. Por ejemplo, si las familias a menudo permanecen en su propiedad, ¿qué tal incluir “ideal para familias y niños” en su anuncio.
Problema de anuncio de Airbnb #4: “Roto”
Instrucciones como “abrir con cuidado para evitar dañar las bisagras” o “ignorar el cajón roto que está por arreglar” son un apagado instantáneo. Simplemente poniendo una advertencia de un peligro potencial por escrito puede causar a los huéspedes potenciales a preocuparse por ser dañados, culpados o cobrados por accesorios rotos y que se pasarán rápidamente a la siguiente propiedad.
Qué hacer en su lugar
Nunca se excusa para nada que algo esté dañado, roto o imperfecto. Arreglarlo inmediatamente para evitar revisiones hostiles y posibles cancelaciones. A largo plazo, es la solución más barata.
Equivocación de anuncio de Airbnb #5: “Pequeño”
Evite admitir que una habitación o estudio es pequeño o estrecho. No hay escasez de formas creativas de describir una pequeña propiedad sin decir mentiras que solo resultará en críticas decepcionantes.
Qué hacer en su lugar
Sea más ingenioso con su uso del lenguaje. Las palabras, “acogedor”, “cuidadosamente diseñado” y “armonico” transmiten una imagen peculiar de un espacio íntimo y acogedor que puede ser pequeño, pero sin embargo exuda su propio encanto romántico y atractivo hogareño.
Problema de anuncio de Airbnb #6: “Único”
Cada propiedad de alquiler vacacional es única. Usar esta palabra para describir su alquiler de vacaciones es una oportunidad desperdiciada.
Qué hacer en su lugar
En lugar de decir lo obvio y arriesgarse a perder la atención del lector, haga que cada palabra cuente positivamente.
Una regla común para los escritores de viajes es “mostrar, no contar”. En lugar de describir hechos, como un baño de mármol con bañera de hidromasaje, permita que el lector se vea a sí mismo “disfrutando de un baño burbujeante en la bañera de gran tamaño con una copa de vino y una suave luz de las velas”.
Error de anuncio de Airbnb #7: “Debe”
Los huéspedes que buscan una escapada relajante pueden reaccionar negativamente a que les digan que “deben” hacer cualquier cosa en sus vacaciones tan necesarias. Decirle a alguien que “debe” ir allí o “debe” hacer eso no sugiere la libertad que los huéspedes están buscando.
Qué hacer en su lugar
Puede ser el caso de que los visitantes “deben” caminar a través de un dormitorio para llegar a otro, “debe” deshacerse de su basura en los contenedores proporcionados, o “debe” recoger después de su mascota, pero su descripción de alquiler de vacaciones no es el lugar para usar tales tonos asertivos. En su lugar, puede agregar estas pautas a las reglas de su casa o a los términos y condiciones.
Cuando se trata de cosas que hacer en el área, simplemente incluya “sugerencias” o “nuestras recomendaciones principales”.
Error de anuncio de Airbnb #8: “Primera Clase”
A menos que esté describiendo el Louvre en París, un restaurante de tres estrellas Michelin o un medallista olímpico, el término “primera calase” es probablemente una gran exageración. Es poco probable que su casa sea de “primera clase”, así que evite escribir algo que no va a estar a la altura
Qué hacer en su lugar
Trate de usar palabras como “excepcional” o “extraordinario”, “sublime” que son mucho más creíbles .
Error de anuncio de Airbnb #9: “Joya oculta”
El primer escritor en acuñar la frase “joya oculta” sabía exactamente lo que estaban sugiriendo, pero esa frase ahora está tan usada que el significado está totalmente perdido. Los lectores escépticos pueden incluso dudar si su alquiler de vacaciones es una “joya oculta” después de todo.
Qué hacer en su lugar
Trate de encontrar una descripción más original, sin recurrir a esa otra frase sobre utilizada – “fuera de lo común”
Error de anuncio de Airbnb #10: “Nunca”
Incluso cuando se utiliza en un sentido positivo, es mejor evitar conscientemente el uso de una palabra negativa. La palabra “nunca” es enfática e intransigente. Incluso en la frase “unas vacaciones que nunca olvidarás”, puede sonar duro y autoritario. Esto puede ser un desvío para alguien que busca escapar del régimen diario de trabajo, responsabilidad y rutina.
Qué hacer en su lugar
Prueba una frase más suave y sugerente, como “unas vacaciones que recordarás para siempre”.