Las vacaciones familiares están siempre presentes en el mundo de los viajes, lo que significa que, como administrador/propietario de una vivienda en Airbnb, debe prepararse para ellas. Sucede, una familia emocionada se acomoda en su minivan y se instala en su propiedad durante la semana. Con ellos, el más joven de la tripulación, un niño curioso listo para explorar.
Preparar vivienda en Airbnb para niños es importante no solo por seguridad, sino también por la experiencia de sus huéspedes durante su estancia en su propiedad. Cuando se prepare para todo tipo de huéspedes, notarán que se esfuerza por hacer que su estadía sea lo más placentera y libre de estrés posible. ¡Y, con eso, vienen buenas críticas, invitados habituales y nuevos invitados también! Por lo tanto, no pierda reservas por algo tan simple como la preparación.
Aquí hay algunos buenos consejos sobre cómo preparar su vivienda en Airbnb para niños.
Abastezca su cocina
Las familias quieren sentir la tranquilidad y la comodidad de estar en casa durante las vacaciones. Esto significa que existe una buena posibilidad de que quieran ahorrar algo de dinero en gastos de comida y cocinar comidas en su alquiler de vacaciones. ¡Tenga una cocina completamente equipada para que los padres puedan preparar las comidas favoritas de sus hijos mientras están fuera de casa! Dicho esto, una cocina completamente equipada también debe estar a prueba de niños.
Al preparar su vivienda en Airbnb para niños, asegúrese de que se toman medidas de seguridad para evitar accidentes peligrosos. Ponga cubiertas de perilla en la estufa, cerraduras a prueba de niños en los gabinetes y cajones con herramientas potencialmente peligrosas, etc. Esto quita algo de estrés a los padres y les da una cosa menos de qué preocuparse para que puedan relajarse durante las vacaciones.
Reevalúe su decoración
Si se puede romper fácilmente, probablemente no lo quiera en su vivienda en Airbnb apto para niños. Al preparar su vivienda en Airbnb para niños, es mejor guardar la porcelana fina, los jarrones y la decoración costosa y frágil. Piense en muebles prácticos para invitados con niños, por ejemplo, probablemente no querrá sillas y mesas altas en el comedor o una mesa de café de vidrio en la sala de estar. Cuando se trata de prepararse para accidentes, si cree que podría suceder, es muy probable que suceda.
Prepárese para los líos
Los niños ensucian, no importa cuánto lo intente, un derrame, una caída en el barro, un accidente o cualquier otra cosa tiene que suceder. ¡Prepara tu alquiler vacacional para lo inevitable! Tenga una lavadora y secadora que funcionen en su alquiler de vacaciones para que la limpieza de los desastres sea mucho más fácil para los padres.
Además de una instalación de lavadora/secadora, también es inteligente tener artículos de limpieza adecuados disponibles (pero fuera del alcance de los niños) en su propiedad. ¡Cualquier cosa que pueda hacer para aliviar el estrés de sus padres invitados se le devolverá en buenas críticas y repetirá las reservas!
Piense en los niños en su paquete de bienvenida
Como mencionamos antes, el paquete de bienvenida de su vivienda en Airbnb para niños es muy importante para la experiencia de sus huéspedes. Incluya algunas sugerencias para excursiones y atracciones para niños en su ciudad, así como restaurantes con menús aprobados para niños. Además, incluya las contraseñas de su wifi y cualquier servicio de transmisión como Netflix que pueda tener. ¡Esto permitirá que los padres se relajen después de un día ajetreado y les dará a los niños algo para ocupar su atención! Para obtener más consejos sobre los paquetes de bienvenida de alquileres vacacionales, consulte esta publicación de blog.
Pensar más en la experiencia de sus huéspedes solo ayudará a la reputación de su alquiler de vacaciones y, a cambio, ¡obtendrá más reservas! Desde su decoración hasta su paquete de bienvenida, preparar su alquiler de vacaciones para niños puede ser muy útil cuando se trata de la satisfacción de los huéspedes. Descargue nuestra lista de verificación para preparar su alquiler de vacaciones para niños aquí