Optimiza tu anuncio en Airbnb Real del Monte

Optimizar Airbnb, te ayudará a hacer crecer tu negocio y multiplicar tus ganancias

Optimizar tu Airbnb en Real del Monte es la solución para incrementar tus reservas

Contenido Mostrar

Optimizar Airbnb te permitirá conseguir clasificaciones más altas, tráfico de calidad, más solicitudes y por la tanto más reservas. Airbnb Optimizer se asegurará de que tu anuncio en Airbnb Real del Monte tenga el máximo potencial para clasificarse mejor en las páginas de resultado de búsquedas. Auditando el contenido de tu anuncio y recomendando mejoras específicas.

Servicios para optimizar tu propiedad en Airbnb Real del Monte

Descubre como optimizamos tu anuncio en Airbnb

No hay secretos para la optimización de Airbnb, que ayudaran a los propietarios a generar más ingresos.

La mayoria de aspectos de la optimización de un anuncio en Airbnb Real del Monte son técnicos, intentamos simplificarlos en pasos prácticos en términos simples tanto como sea posible. Lo importante es ser constante, no tener temor a probar nuevas opciones para mantenerte por delante de la competencia. Aqui te explicamos como trabajamos.

Comunidad Prime Optimizer

Suscripción gratuita

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

check icon Acceso a guias, plantillas de descarga.
check icon Acceso a contenido exclusivo
check icon Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
check icon Boletines de noticias regulares con información muy interesante.

Datos del mercado de viviendas de alquiler en Airbnb Real del Monte Hidalgo

bookmark star icon  Anuncios totales : 1071

scs house icon  Propiedades totales : 976

house padlock icon  Viviendas completas : 55%

smt1 attach money icon  Tarifa diaria promedio : 71,67 $

calendar alt icon  Ratio de ocupación: 23%

snp money icon  Ingreso promedio mes: 338$

Airbnb Real del Monte Hidalgo

Estos datos son la media de viviendas de alquiler en Airbnb Real del Monte Hidalgo, con nuestros servicios de optimizacion de Airbnb conseguirar más reservas y eso se traduce en más ingresos.

Acerca de Real del Monte

A solo unos minutos de la capital de Hidalgo, Pachuca, el pequeño y silencioso pueblo de Real del Monte parece casi … ¿británico? Eso es porque este fue uno de los centros mineros de México, y los mineros de Real del Monte eran inmigrantes de Cornualles que trajeron su comida y cultura a este pueblo de montaña.

Real del Monte fue una de las regiones mineras más importantes de la Nueva España

Se cree que las minas de Real del Monte y Pachuca sacaron a la superficie 1.200 millones de onzas troy de plata y 6.2 millones de onzas de oro. Eso es el 6% de la plata y el oro extraídos en los últimos cinco siglos. Los españoles fueron los dueños originales de estas minas, a través de las cuales financiaron su nueva colonia. Pero después de una serie de inundaciones y daños a las minas, en la década de 1820, los mineros de Cornualles fueron contratados para salvar el día.

Su herencia de Cornualles

Para reparar las minas inundadas, los mineros de Cornualles fueron traídos desde Inglaterra con sus máquinas de vapor, una tecnología que aún no estaba disponible en el Nuevo Mundo en ese momento. A lo largo del siguiente medio siglo, oleadas de mineros de Cornualles y sus familias emigraron a México, principalmente desde las ciudades de Camborne, Redruth y Gwennap en Cornualles.

En Real del Monte tuvieron la primera huelga de trabajadores de las Américas

En 1766, los mineros que trabajaban bajo el control del Conde de Regla, Pedro Romero de Terreros, uno de los colonos españoles más ricos de la época, protestaron por las reducciones salariales y el aumento de las difíciles condiciones laborales. La huelga es digna de mención porque no fue simplemente un paro laboral, sino un intento de renegociar el trabajo y los contratos laborales.

Cuidado con el Cristo gigante

En la década de 1940, un grupo de mineros estuvo a punto de morir en un destartalado elevador de madera que salía de una mina. Rezaron a Dios para que los salvara y, cuando sobrevivieron, prometieron erigir un monumento a su nombre, promesa cumplida unos 40 años después, con la ayuda de la iglesia católica local. La estatua gigante de Cristo ahora se encuentra en lo alto de la ciudad, rodeada por una plataforma para vistas increíbles del paisaje circundante.

Real del Monte es la cuna del fútbol mexicano

Esos mismos mineros de Cornualles fueron los primeros en introducir el fútbol en México, ahora el deporte más querido del país. Los mineros solían jugar juegos informales entre ellos después de sus horas en la mina y eventualmente serían los primeros miembros del Club Futbol Pachuca, el primer club de fútbol del país. El Pachuca Club se unió a varios otros clubes de fútbol nacientes en 1902 y fue sede del primer torneo de fútbol de México.

La comida en Real del Monte tiene un toque inglés

Una de las muchas formas en que los mineros ingleses influyeron en Real del Monte fue trayendo consigo sus empanadas, conocidas localmente como pastas, una pasta hojaldrada tipo empanada, ya sea salada o dulce que se podía comer sobre la marcha y con poco alboroto, eran , después de todo, mineros. La ciudad ahora se ha hecho famosa por sus pastas y puedes encontrar marcas nacionales, con sede en Real de Monte, que abastecen a tiendas y restaurantes de todo el país.

Real del Monte tiene su propio cementerio inglés

En lo alto de una colina, con vistas a la ciudad, se encuentran los antepasados ​​de muchos lugareños actuales, todos con apellidos ingleses, en el Pantéo Inglès. Hay 755 tumbas en esta parcela de tierra donada por uno de los administradores de la mina, la más antigua data de 1834. La arquitectura del cementerio y las tumbas es fiel a la herencia de los ocupantes, con lápidas de estilo de Cornualles y simbolismo celta y masónico en muchas de las tumbas.

Real del Monte tiene una arquitectura inusual

Te das cuenta de las casas rojas de techo inclinado en el momento en que llegas a Real del Monte, a diferencia de otras arquitecturas mexicanas en los pueblos de montaña de todo el país. Incluso la mina Acosta, abierta hasta 1985, fue construida con un estilo típico de la patria de los mineros. La casa de máquinas y las chimeneas altas contrastan intensamente con la vegetación circundante.

¡Descarga gratis la guía practica y suscribete!

Guia practica optimizar Airbnb

También te mantendremos informado sobre cómo rentabilizar al maximo tu propiedad de alquiler vacacional.

[et_bloom_inline optin_id="optin_1"]