Airbnb Plus, al detalle

Airbnb Plus es un programa separado que se considera una “actualización” en la lista estándar de Airbnb y tiene como objetivo ofrecer una experiencia premium tanto para huéspedes como para anfitriones.

Airbnb Plus fue lanzado oficialmente por Airbnb en 2018 para resaltar la creme de la creme de buena fe de los listados de Airbnb, casas reconocidas por su estética de diseñador, estilo digno de una revista y comodidades pensadas al detalle proporcionadas por los anfitriones para una estadía del siguiente nivel.

Airbnb Plus:

  • Lleva los principios de Superhost más allá, incluida una excelente comunicación y servicio con los huéspedes, sin cancelaciones y altos niveles de hospitalidad.
  • Comenzó en 13 ciudades piloto y ahora está disponible en una gama más amplia de ciudades clave y ubicaciones premium solicitadas en todo el mundo.
  • Requiere una tarifa de solicitud no reembolsable de $149.
  • Otorga a los anfitriones una insignia verificada en los listados, lo que ayuda a generar aún más confianza con sus huéspedes potenciales y va mucho más allá de la insignia habitual de Superhost.
  • Ofrece fotografía profesional, asesoramiento de expertos en diseño, ayuda con la redacción de su anuncio y acceso premium a la atención al cliente.

¿Qué significa Airbnb Plus?

El servicio, llamado Airbnb Plus, tiene como objetivo garantizar que aquellos que alquilan sus casas a los viajeros ofrezcan todas las comodidades del hogar. Ya se trate de almohadas de felpa y sábanas bonitas en la cama o toallas limpias en el baño, las ubicaciones de Airbnb Plus prometen una experiencia unica cuando alquila uno de los lugares.

Airbnb Plus es una colección especial de casas que han sido verificadas en persona por un inspector externo.

Según Airbnb, incluye una “selección de casas de la más alta calidad con anfitriones conocidos por sus excelentes críticas y su atención a los detalles”. Los anfitriones deben cumplir con los siguientes requisitos antes de ser elegibles para postularse:

  • El listado debe ser un lugar completo o una habitación privada con baño privado.
  • El anfitrión debe haber mantenido una calificación promedio de al menos 4.8 durante el último año.
  • El anfitrión no debe haber cancelado ninguna reserva, a excepción de circunstancias atenuantes.
  • El anfitrión debe haber aceptado el 95% de las solicitudes de reserva durante el último año.

Una vez que el anfitrión cumpla con estos requisitos, un inspector externo visitará la casa para examinar el estilo, el diseño y la hospitalidad de la lista (más información a continuación). Si se acepta la casa, se proporciona un fotógrafo profesional para tomar nuevas fotos para mostrar la propiedad y asegurarse de que todas las fotos de la lista sean de alta calidad en términos de apariencia y resolución.

Una vez que la casa es oficialmente parte de Airbnb Plus, los anfitriones también deben aceptar no incluirla en ninguna otra plataforma de reserva, lo que significa que todos los listados de Plus son exclusivos de Airbnb.

Como beneficio adicional, cuando reserve una casa Plus, también tendrá acceso al equipo de soporte de Airbnb Plus, que se enfoca en atender a los clientes Plus con tiempos de respuesta más rápidos.

¿Soy un anfitrión de Airbnb. ¿Cómo puedo unirme al programa Plus?

En primer lugar, analiza la lista de verificación de 100 puntos de Airbnb para asegurarte de que tu casa alcanza todas las marcas. A continuación, asegúrate de que tu casa esté en una ciudad que actualmente sea compatible con Airbnb. Si eres bueno en ambos frentes, haz clic aquí para aplicar al programa Airbnb Plus.

Airbnb Plus acepta anfitriones con un alojamiento excepcional como cualidades. Para calificar para Airbnb Plus, necesitará un promedio de 4.8+ calificaciones de revisión, ser confiable con cero cancelaciones durante el año pasado y aceptar al menos el 95% de las solicitudes de reserva que entran.

Si cumple con sus requisitos, puede solicitar Airbnb Plus y, una vez aceptado, la empresa le ayuda a anunciar su propiedad.

¿Cuál es la diferencia entre Airbnb y Airbnb Plus?

La principal diferencia entre un Airbnb normal y un Airbnb Plus es el hecho de que las casas se verifican en persona y se mantienen con un estándar más alto. Sin embargo, la elegibilidad para solicitar la certificación Plus no está disponible en todos los destinos.

Actualmente, Airbnb enumera casas Plus en los seis continentes, pero generalmente se encuentran en ciudades importantes como Los Ángeles o países insulares como la República Dominicana. El programa está en constante expansión, pero aún le faltan algunas ciudades importantes del mundo. Por ejemplo, Río de Janeiro y São Paulo son los únicos destinos donde hay listados Plus en toda Sudamérica. Y si bien puede encontrar una casa Plus en la isla hawaiana de Maui, no encontrará ninguna en Oahu.

Una calificación Plus verificada no significa necesariamente que la casa sea mejor que las listas que no son Plus, especialmente porque la distinción no cubre todos los destinos en la plataforma. Sin embargo, puede ofrecerle una mayor tranquilidad saber que alguien ha verificado la lista en persona y que lo que obtendrá al menos coincidirá con la calidad de las fotos.

También vale la pena señalar que Airbnb Plus también es un servicio diferente a Airbnb Luxe, que enumera exclusivamente villas privadas e incluye un planificador de viajes personal y recogida en el aeropuerto en el precio.

¿Cuál es la diferencia entre Airbnb Plus y un Superhost?

El estado de Superanfitrión se obtiene manteniendo al menos una calificación promedio de 4.8 sin cancelaciones durante el último año. No es necesario que operes un anuncio de Airbnb Plus para ser Superhost.

Además, los anfitriones deben haber completado 10 estadías o tres reservas que sumen un mínimo de 100 noches. También deben mantener una tasa de respuesta del 90 por ciento. El estado de superanfitrión se obtendrá automáticamente si el anfitrión cumple con todos estos criterios al final de un trimestre determinado.

Por otro lado, el estatus de Airbnb Plus debe solicitarse y verificarse personalmente. Sin embargo, los anfitriones Plus deben mantener su nivel de hospitalidad de SuperAnfitrión, además de tener una lista bien diseñada, equipada y mantenida.

¿Qué significa verificado en Airbnb plus?

Además, verificado en Airbnb plus significa que cada alojamiento está sujeto a una inspección de más de 100 puntos. Airbnb se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y este proceso es para garantizar el más alto nivel.

Con la inspección, Airbnb comprobará más de 100 cosas que los huéspedes dijeron a la empresa que les encanta. Desde sus comodidades hasta el arte en la pared, puede ser cualquier cosa.

¿Cómo se examinan los listados de Airbnb Plus?

Las casas se examinan según tres estándares: estilo, comodidad y hospitalidad.

Al ser elegible para Airbnb Plus, el anfitrión ya cumple con los estándares de hospitalidad, pero se requiere una visita en persona para confirmar que la casa también cumple con los estándares de estilo y comodidad.

Se espera que el diseño interior de la casa sea cohesivo, ordenado y refleje estilo y personalidad como esta casa de Los Ángeles, que tiene un esquema de diseño limpio salpicado de llamativas plantas de interior y muebles originales.

La casa también debe ser única de alguna manera y la lista obtendrá puntos por toques personales como este loft romano, por ejemplo, que realmente logra su tema náutico vintage.

Las casas de Airbnb Plus deben estar totalmente equipadas con elementos esenciales para cocinar, agua filtrada o embotellada, plancha y secador de pelo, entre otras comodidades deseables. La propiedad también debe estar bien mantenida, lo que significa que todo está limpio y funcionando, desde la cafetera hasta todas las cerraduras de las puertas de los dormitorios.

Por último, el auto check-in, a través de una caja de seguridad o un código de puerta, es obligatorio para garantizar que todos los huéspedes tengan una experiencia de check-in sin problemas.

¿Airbnb Plus es más caro?

La idea errónea más grande sobre Airbnb Plus es que pagará mucho más por él, pero ese no es necesariamente el caso. Aunque algunos anfitriones pueden aumentar sus tarifas por noche después de ser aceptados en el programa, todavía hay muchos listados asequibles como esta habitación privada en las afueras de Londres que comienza en $ 53 por noche.

Sin embargo, si está buscando por ubicación, es posible que encuentre que las casas Plus cuestan un poco más que las listas de la competencia en el mismo vecindario. Para la mayoría de los anfitriones que se inscriben en Airbnb Plus, el incentivo es destacar entre la multitud y atraer más reservas con una insignia Plus.

Sin embargo, una estadía de Airbnb Plus no significa servicios premium o de lujo, por lo que los anfitriones no pueden subir demasiado los precios si quieren seguir siendo competitivos.

Al final del día, tendrá que decidir si vale la pena pagar un poco más por la tranquilidad de que su Airbnb será elegante, estará suficientemente equipado y estará bajo el cuidado de un anfitrión altamente calificado.

¿Beneficios para los anfitriones de Airbnb?

Estas son las ventajas de Airbnb Plus para los anfitriones:

  • Aumento significativo en el número de reservas
  • Los huéspedes confiarán más en usted con la insignia PLUS verificada
  • Fotógrafo profesional
  • Puede cobrar una tarifa por noche más alta
  • Mayor ubicación en las clasificaciones de búsqueda de Airbnb
  • Nuevo diseño y diseño para tu anuncio
  • Atención la cliente prioritaria

¿Beneficios para los Huéspedes de Airbnb?

El beneficio principal de Airbnb Plus es la consistencia para cualquier huésped. Ahora puede reservar alojamientos u casas de calidad hotelera en la plataforma Airbnb. Estas son las ventajas de Airbnb Plus para los huéspedes:

  • Los huéspedes pueden encontrar propiedades para ocasiones específicas
  • Hoteles están ahora en Airbnb
  • El estándar mínimo aumentado para los listados
  • Reservas más rápidas
  • Atención al cliente premium

¿Airbnb Plus aleja mis reservas?

Después de buscar en los foros y la comunidad de Airbnb, notamos un patrón común. Los mejores anuncios que no estén en el programa Plus no se verán afectados. El problema vino con cualquier anfitrión que tenía malas evaluaciones de los huéspedes.

El número de reservas y vistas de listado disminuyó drásticamente con malas críticas. Airbnb ahora los coloca en la mitad inferior de las búsquedas.

¿Necesito solicitar Airbnb Plus?

Sí y no, puede solicitar el programa Airbnb Plus que incluye una “Solicitud de invitación” o se le invitará si la compañía cree que es adecuado para el programa Plus.

¿Qué sucede si mi solicitud Airbnb Plus es aprobada?

Si su solicitud es aprobada, Airbnb enviará un fotógrafo profesional y le ayudará a enumerar su propiedad. La compañía se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o su aplicación.

Si Airbnb se pone en contacto con usted, lo más probable es que haya sido aprobado a menos que la aplicación no coincida con su anuncio.

¿Cuándo me cobraran la tarifa Airbnb Plus?

La tarifa de Airbnb Plus se cobra cuando confirma una visita a casa con un inspector externo. Esto es después de que Airbnb haya aprobado su solicitud.

¿Puedo reprogramar mi inspección Airbnb Plus?

Airbnb le permite reprogramar su inspección Plus hasta tres veces sin penalizaciones. Además, está en vigor una política de reprogramación de 24 horas.

¿Los Superhosts de Airbnb están automáticamente en el programa Airbn Plus?

No, Airbnb Plus tiene una calificación más alta que los Superhosts. La empresa tiene mayores expectativas para lograr un servicio de calidad hotelera. Una razón principal es que la mayoría de los super anfitriones cancelan al menos una reserva al año que anula Airbnb más calificación.

¿Cuáles son los requisitos oficiales de Airbnb Plus?

Airbnb ha especificado tres requisitos: diseño, espacio bien equipado y mantenido.

Diseño

  • Unificar cada espacio – Cada habitación tiene una variedad de detalles que trabajan juntos para crear un estilo cohesivo.
  • Lleno de carácter – Los detalles de su casa cuentan una historia e inspiran a las personas que se quedan en ella.
  • Hacer que sus huéspedes se sientan a gusto – Las habitaciones no se sienten vacías o estrechas, y todo lo visible es un detalle de diseño o útil para los huéspedes.
  • Las habitaciones de su hogar se sienten acogedoras y confortablesg – La función y la distribución de cada habitación se consideran cuidadosamente.
  • Los muebles y la decoración están bien elaborados – Su hogar cuenta con piezas que elevan su aspecto y sensación.

Bien equipado

Dormitorios

Ofrezca al menos un dormitorio privado (o estudio) para los huéspedes. Cada dormitorio debe tener:

  1. Un colchón que no se hunde ni chirria
  2. Bedframe, somier cubierto o loft (a menos que la cama sea un futón o tatami)
  3. Una sábana superior, sábana inferior, colcha (o edredón con cubierta, edredón o edredón) se ajusta al tamaño de la cama
  4. 2 almohadas para camas individuales, 4 almohadas para camas completas, queen o king
  5. 1 portaequipajes, cajón o estante para artículos de los huéspedes
  6. Espacio para que el huésped cuelgue la ropa con al menos 4 perchas (sin alambre)

Baños

Ofrezca al menos un baño completo que sea privado para los huéspedes. Todos los baños deben tener:

  1. Inodoro asentado y lavable
  2. Fregadero dedicado
  3. Agua caliente y fría con fuerte presión de agua
  4. Espejo grande (no puede ser de mano)
  5. Al menos 2 rollos de papel higiénico
  6. Al menos 4 toallas de mano
  7. Jabón de manos, botella individual o una barra nueva
  8. Bañera o ducha (si hay baño completo)
  9. Al menos 4 toallas de baño (si hay baño completo)
  10. Champú y acondicionador, 2 botellas separadas (si el baño completo)
  11. Jabón corporal, botella única o barra nueva (si es baño completo)

Cocinas

Debe tener una cocina (si está toda la casa) o cocina americana (si el apartamento, estudio o casa de huéspedes) equipada con:

  1. Cuchillo grande para preparar alimentos, cuchillo de pan y cuchillo de paring
  2. Tabla de cortar
  3. Al menos 4 juegos de utensilios (el juego contiene un tenedor, un cuchillo y una cuchara)
  4. 2 ollas y 2 sartenes de cualquier tamaño
  5. Al menos 4 platos, cuencos, vasos y tazas
  6. Espátula
  7. Esponja o cepillo de limpieza
  8. Detergente
  9. Cubo de basura con una bolsa de basura
  10. Al menos un rollo de toallas de papel
  11. Abridor de botellas y abridor de vino

Conceptos básicos de la cocina:

  1. Estufas con al menos 2 quemadores (si hay cocina completa)
  2. Microondas, fogones, quemador doble, quemador individual o placa eléctrica (si la cocina)
  3. Refrigerador de tamaño completo (si está cocina completa)
  4. Mininevera (si la cocina)
  5. Fregadero dedicado
  6. Agua caliente y fría con fuerte presión de agua

Artículos de bebidas:

  1. Agua embotellada o filtrada
  2. Café, cafetera y filtros adicionales (obligatorio en todas las áreas excepto Asia)
  3. Té y tetera (obligatorio en Asia)
  4. Azúcar (requerido en todas las áreas excepto Asia)

Conceptos básicos del equipo:

  1. TV o proyector con cable funcional o streaming
  2. Wifi con velocidades de descarga de al menos 5 Mbps
  3. Plancha y tabla de planchar o vapor
  4. Aire acondicionado o ventilador que enfríe suficientemente el espacio
  5. Calentador o calentador de espacio que calienta suficientemente el espacio
  6. Registro de entrada para huéspedes:

Check-in

  1. Instrucciones de check-in digitales con al menos una foto del proceso de check-in
  2. Manual de la casa impresa que contiene información de contacto de emergencia, información de contacto del anfitrión, inicio de sesión wifi y procedimientos de pago
  3. El check-in 24/7 está disponible después de la hora de check-in del huésped a través de la caja fuerte, el teclado, el portero, la cerradura inteligente o el anfitrión cercano

Privacidad y seguridad:

  1. La entrada a la lista tiene un bloqueo
  2. Todos los dormitorios tienen una puerta sólida con una cerradura
  3. Las ventanas de los dormitorios y los baños proporcionan privacidad, como vidrio esmerilado o revestimientos de ventanas
  4. Detector de humo
  5. Detector de monóxido de carbono

Bien mantenido

Extra limpio

Cada aspecto del espacio – desde muebles, decoración, electrodomésticos y otros artículos, hasta elementos arquitectónicos como paredes, toallas, pisos, ventanas, acabados, accesorios y adornos – está impecablemente limpio y libre de suciedad, polvo, cabello o manchas.

Funcional:

Todas las iluminaciones, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos son intuitivos de usar y funcionan según lo previsto. Los cables y los cables están ocultos a la vista.

Calidad y condición:

cCda elemento o elemento, como muebles, acabados y accesorios, está bien fabricado, instalado correctamente y libre de rasguños, lágrimas, óxido o daños. Considere el estado de los espacios al aire libre también, estas áreas deben tener hierbas mínimas, plantas muertas, o desorden.

Para finalizar

En general Airbnb Plus es una gran característica introducida recientemente. Con él siendo tan nuevo, el éxito de la comunidad todavía está dividido. Sobre todo porque para calificar como anfitrión tienes que proporcionar los mejores servicios tipo hotelero. Para un huésped de Airbnb, esto significa un servicio mucho mejor por un precio más barato que un hotel.

IMPERDIBLE

COMUNIDAD AIRBNBOPTIMIZER

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

Acceso a guias, plantillas de descarga.
Acceso a contenido exclusivo
✓ Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
Boletines de noticias regulares con información muy interesante.
Descuentos especiales en todos lo servicios y productos.

Software de precios

Beyond

PriceLabs

Wheelhouse

Channel managers

Lodgify

Guesty

Software de gestión

iGMS

Hospitable

Análisis de mercado

AirDNA

AllTheRooms

Sensores inteligentes

Minut

Roomonitor

Cerraduras inteligentes

August

Smonet

sao building icon    Servicios para tu Airbnb

Teléfono de Airbnb Colombia

Bienvenido al intrigante mundo del teléfono de Airbnb Colombia, una herramienta que, aunque poderosa, presenta desafíos significativos para los anfitriones. En este artículo, exploramos las complejidades de utilizar este canal de comunicación, resaltando los...

Teléfono de Airbnb México: Contacta sin complicaciones

En el vibrante mundo de Airbnb en México, conectar eficientemente como anfitrión es crucial. Aquí es donde el teléfono de Airbnb México se convierte en tu mejor aliado. Este recurso confiable está listo para simplificar tus inquietudes y ofrecerte soluciones sin...

Preparar tu Airbnb para navidad: guía definitiva 2023🎄✨

¡Bienvenidos, anfitriones de Airbnb, a la temporada más mágica del año! ¡Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de darle a tu Airbnb un toque festivo que deja a tus huéspedes maravillados y también una oportunidad fantástica para ti. En este artículo,...