Airbnb iniciar sesión: Solución de problemas comunes

Si tienes problemas con tu inicio de sesión de Airbnb, no estás solo. Pero no te preocupes, nuestra guía completa te ayudará a determinar qué problema estás teniendo y cómo solucionarlo. Sigue leyendo para obtener más información.

Ve a:
Airbnb iniciar sesion
Cómo restablecer su contraseña de Airbnb
Cómo cambiar la información de inicio de sesión de Airbnb
Asegurar tu cuenta de Airbnb

Airbnb iniciar sesión

Pantalla de Inicio de sesión de Airbnb

Pantalla de inicio de sesión de Airbnb

Fuente de la imagen: Airbnb.com

Ya sea que estés buscando convertirse en un anfitrión de Airbnb o simplemente un huésped, configurarás tu cuenta de la misma manera. ¡Sigue estos tres sencillos pasos y estarás en su camino!

  • Visita www.airbnb.com y haz clic en Registrarse.
  • Elige una opción para configurar tu cuenta. Puedes usar tu correo electrónico, o puedes iniciar sesión en Airbnb con tu cuenta de Facebook, Google o Apple. Recomendamos usar tu correo electrónico en lugar de una cuenta existente en otra plataforma. De esta manera, si tu Facebook, por ejemplo, se ve comprometido, no perderás tu cuenta de Airbnb.
  • Completa la información de tu perfil, incluido tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, acuerdo con las reglas de la casa y acuerdo de pago.

Consejo: Si te estás registrando en tu ordenador personal, haz clic en “Recordarme”. Esto almacenará la información de inicio de sesión cada vez que esté en la página de Airbnb en ese equipo. Asegúrate de elegir solo esta opción en tu ordenador personal, y no en un ordenador público o de trabajo.

Cómo restablecer tu contraseña de Airbnb

restablecer la contraseña Airbnb

 Restablecer la contraseña Airbnb

Fuente de la imagen: Airbnb.com

  • Visita www.airbnb.com/forgot_password
  • Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para configurar la cuenta.
  • Comprueba ese correo electrónico para obtener un enlace y restablecer tu contraseña.

Si ya te registraste con una cuenta de Facebook o Google y quieres configurar una contraseña de Airbnb, puedes hacerlo en cualquier momento. Esto protegerá tu cuenta incluso si Facebook, Google o Apple están en peligro.

Cuando haya cerrado sesión en su cuenta, visita www.airbnb.com/forgot_password y sigue los pasos para restablecer tu contraseña. Después de crear una contraseña de Airbnb, ya no podrás iniciar sesión a través de Facebook, pero tu cuenta seguirá vinculada a Facebook.

Cómo cambiar la información de inicio de sesión de Airbnb

Si recuerdas la información, pero simplemente desea actualizarla, inicia sesión en su cuenta en el sitio web o la aplicación móvil de Airbnb.

Cómo cambiar tu contraseña de Airbnb

restablecer contraseña en Airbnb

Restablecer la contraseña en Airbnb

Fuente de la imagen: Airbnb.com

A veces tendrás que actualizar la información de tu cuenta, y otras veces solo tendrás que actualizar tu contraseña. En el caso de este último escenario, siga estos pasos:

  • Haga clic en Cuenta y, a continuación, en Seguridad
  • Visite www.airbnb.com/users/security
    Introduce tu contraseña actual y elige una nueva contraseña. Tendrás que escribirlo dos veces para confirmarlo.
  • Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico de Airbnb

Cómo actualizar su dirección de correo electrónico de Airbnb

actualizar su dirección de correo electrónico de airbnb

Actualizar su dirección de correo electrónico de airbnb

Fuente de la imagen: Airbnb.com

Cuando hayas iniciado sesión en airbnb.com, ve a Perfil o visite https://www.airbnb.es/account-settings/personal-info

  • En Dirección de correo electrónico, introduce la nueva dirección que quieras usar.
  • Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Guardar.
  • Recibirás un correo electrónico a esa dirección para confirmar que se realizó el cambio.

Airbnb ha deshabilitado tu cuenta

Si inicias sesión en tu cuenta y recibes un mensaje que indica que se ha deshabilitado, no te asustes. Es posible que algo haya marcado accidentalmente tu cuenta como spam o reportado por mal uso.

No ignores este problema, incluso si el mensaje indica que tu cuenta está “deshabilitada temporalmente”. No hay forma de saber lo “temporal” que es realmente.

Pónte en contacto con Airbnb de inmediato. En primer lugar, envía un correo electrónico a account.access@airbnb.com. Explica tu problema y asegúrate de mencionar que estás tratando de gestionar una próxima reserva. Esto hará que su solicitud sea la máxima prioridad.

No confíes en el envío de un correo electrónico solo, ya que no hay un tiempo de respuesta garantizado. Llama al servicio de atención al cliente de Airbnb de inmediato en uno de estos números:

Argentina +54 11 53 52 78 88
Brazil +55 21 3958-5800
Chile +56229380777
Mexico +52 55 41 70 43 33
Peru +51 1 7089777
Portugal +351 30 880 3888
Puerto Rico +1 787 919-0880
Spain +34 91 123 45 67

Una vez más, asegúrese de mencionar que está tratando de gestionar una próxima reserva. O, si usted es un anfitrión, comenta que está tratando de confirmar una próxima reserva. Esto le marcará como de alta prioridad.

Asegurar tu cuenta de Airbnb

Aunque puede ser tentador elegir una contraseña fácil (nombre de tu perro 123), asegúrete de elegir algo que es muy seguro, especialmente si eres un anfitrión y Airbnb es un generador de ingresos para ti.

Inicia sesión con frecuencia y haz clic en Seguridad para revisar el historial de inicio de sesión de tu cuenta. Esto detallará cuándo y dónde ha iniciado sesión. Si ves algo sospechoso, cambia tu contraseña inmediatamente.

Si tu cuenta está en peligro o olvidaste la contraseña, no creas una cuenta nueva sin cerrar la antigua, especialmente si eres un anfitrión.

Desactivación de tu cuenta

Esto puede causar problemas al registrar nuevas propiedades y puede confundir tus datos personales enviados a los hosts. Puede desactivar su cuenta iniciando sesión y haciendo clic en “Desactivar mi cuenta.”

Si desea cerrar y eliminar tu cuenta de forma permanente, llama a Airbnb. Verificarán tu identidad y trabajarán en la eliminación de tu cuenta.

No podrás recuperar ningún dato personal una vez que se haya completado. Aún así, es posible que todavía haya alguna información, como los mensajes que enviaste a otros.

Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta pero quieres desplazarte por las opciones de ayuda de Airbnb, puedes pedirle a un amigo que inicie sesión por ti. Una vez que haya iniciado sesión, podrá acceder al centro de ayuda en www.airbnb.com/help.

¿Aún tienes problemas para iniciar sesión en Airbnb?

Joven frustrada y preocupada mira la computadora portátil molesta por las malas noticias, el adolescente se siente conmocionado al leer un mensaje de acoso negativo, una niña estresada preocupada con un problema en línea o una notificación por correo electrónico como una imagen de una pieza sobre problemas de inicio de sesión de airbnb

Si tienes problemas para iniciar sesión en su cuenta de Airbnb, no podrás ver la página de ayuda de Airbnb. Intenta restablecer tu contraseña visitando www.airbnb.com/forgot_password.

En caso de duda, llama a un representante de servicio al cliente de tu pais. Asegúrate de completar toda la información de tu cuenta correctamente y revísela con frecuencia para mantener su cuenta segura.

IMPERDIBLE

COMUNIDAD AIRBNBOPTIMIZER

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

Acceso a guias, plantillas de descarga.
Acceso a contenido exclusivo
✓ Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
Boletines de noticias regulares con información muy interesante.
Descuentos especiales en todos lo servicios y productos.

Software de precios

Beyond

PriceLabs

Wheelhouse

Channel managers

Lodgify

Guesty

Software de gestión

iGMS

Hospitable

Análisis de mercado

AirDNA

AllTheRooms

Sensores inteligentes

Minut

Roomonitor

Cerraduras inteligentes

August

Smonet

sao building icon    Servicios para tu Airbnb

Teléfono de Airbnb Colombia

Bienvenido al intrigante mundo del teléfono de Airbnb Colombia, una herramienta que, aunque poderosa, presenta desafíos significativos para los anfitriones. En este artículo, exploramos las complejidades de utilizar este canal de comunicación, resaltando los...

Teléfono de Airbnb México: Contacta sin complicaciones

En el vibrante mundo de Airbnb en México, conectar eficientemente como anfitrión es crucial. Aquí es donde el teléfono de Airbnb México se convierte en tu mejor aliado. Este recurso confiable está listo para simplificar tus inquietudes y ofrecerte soluciones sin...

Preparar tu Airbnb para navidad: guía definitiva 2023🎄✨

¡Bienvenidos, anfitriones de Airbnb, a la temporada más mágica del año! ¡Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de darle a tu Airbnb un toque festivo que deja a tus huéspedes maravillados y también una oportunidad fantástica para ti. En este artículo,...