Optimiza tu anuncio en Airbnb Cancún

Optimizar Airbnb, te ayudará a hacer crecer tu negocio y multiplicar tus ganancias

Optimizar tu propiedad en Airbnb Cancún es la solución para incrementar tus reservas

Contenido Mostrar

Optimizar Airbnb te permitirá conseguir clasificaciones más altas, tráfico de calidad, más solicitudes y por la tanto más reservas. Airbnb Optimizer se asegurará de que tu anuncio en Airbnb Cancún tenga el máximo potencial para clasificarse mejor en las páginas de resultado de búsquedas. Auditando el contenido de tu anuncio y recomendando mejoras específicas.

Servicios para optimizar tu propiedad en Airbnb Cancún

Descubre como optimizamos tu anuncio en Airbnb

No hay secretos para la optimización de Airbnb, que ayudaran a los propietarios a generar más ingresos.

La mayoria de aspectos de la optimización de un anuncio en Airbnb Cancún son técnicos, intentamos simplificarlos en pasos prácticos en términos simples tanto como sea posible. Lo importante es ser constante, no tener temor a probar nuevas opciones para mantenerte por delante de la competencia. Aqui te explicamos como trabajamos.

Comunidad Prime Optimizer

Suscripción gratuita

Unete a nosotros para disfrutar los siguientes beneficios:

check icon Acceso a guias, plantillas de descarga.
check icon Acceso a contenido exclusivo
check icon Respuestas de expertos a preguntas más frecuentes.
check icon Boletines de noticias regulares con información muy interesante.

Datos del mercado de viviendas de alquiler en Airbnb Cancún

bookmark star icon  Anuncios totales : 8.812

scs house icon  Propiedades totales : 6.572

house padlock icon  Viviendas completas : 55%

smt1 attach money icon  Tarifa diaria promedio : 77 $

calendar alt icon  Ratio de ocupación: 67%

snp money icon  Ingreso promedio mes: 998$

Viviendas en Airbnb Cancún

Estos datos son la media de viviendas de alquiler en Airbnb Cancún, con nuestros servicios de optimización de Airbnb conseguiras más reservas y eso se traduce por supuesto en más ingresos.

Acerca de Cancún

Cancún, ciudad y área turística en el estado de Quintana Roo está ubicada en la costa noreste de la Península de Yucatán, frente al Mar Caribe. Cancún es uno de los principales destinos turísticos de Mexico. Los huéspedes disfrutan de playas de arena blanca y hermosas aguas turquesas del Caribe envueltos en un aire de misterio de la antigua cultura maya.

¿Dónde está Cancún?

La ciudad de Cancún y el área isleña adyacente en forma de L conocida como Isla Cancún, están ubicadas en la costa noreste de la Península de Yucatán en la costa del Caribe. Ubicado justo al norte de la zona costera de la Riviera Maya, Cancún es uno de los puntos más al este de México.

Junto a la Barrera de Coral Mesoamericana (el segundo sistema de arrecifes de coral más largo del mundo), Cancún se encuentra en un lugar perfecto para las aguas turquesas del Caribe, las playas de arena blanca y el buceo y el esnórquel de clase mundial. ¡Esta es DEFINITIVAMENTE la vida en la isla!

Tener un día de playa en Cancún

Las playas de la Zona Hotelera se extienden por millas y son arenosas y fantásticas. La mayoría de los resorts tienen su propio tramo de playa con tumbonas y tumbonas, pero siéntase libre de caminar por las playas para encontrar su tramo de arena favorito. Playa Delfines es la playa pública más popular (y hermosa) y es un gran lugar para nadar y broncearse. El agua puede agitarse un poco a veces, por lo que no es ideal para niños pequeños. Delfines también alberga el famoso y colorido cartel de “Cancún” para aquellos que buscan esa clásica foto de Instagram. Para nadar mejor, pruebe Playa Chac Mool, que también se encuentra en la Zona Hotelera. Suave, tranquilo y tranquilo.

Haga un viaje de un día a Chichén Itzá

Si nunca has estado en una ruina maya, ¿por qué no empezar con una de las mejores? Chichén Itzá es una colección épica de templos y monumentos que vale la pena el viaje para llegar allí. Alrededor de dos horas en auto desde Cancún, muchas personas combinan la aventura con un baño en un cenote en el camino de regreso para refrescarse. Puede alquilar un automóvil y conducir usted mismo, pero la mayoría de las personas reservan un guía turístico privado o realizan un recorrido grupal por simplicidad. ¡Esto también te permite adormecerte en la camioneta en el camino de regreso! Tenga en cuenta que los recorridos grupales generalmente no incluyen la tarifa de entrada al parque de $ 30 USD para adultos o $ 5 para niños.

Visita un cenote en Cancún

Hablar de propiedades curativas. Las opciones de cenotes en el área de Cancún son amplias y diversas, ya que hay literalmente docenas de lugares increíbles en las cercanías. Puede nadar, bucear, hacer esnórquel o simplemente caminar a través de una de estas impresionantes y poderosas fuerzas de la naturaleza.

Sumérgete en Cancún practica Snorkeling o Buceo

Contrate a una empresa de turismo para que lo lleve por las lagunas o vaya a una tienda de buceo y vea lo que hay debajo. El Museo de Esculturas Submarinas de MUSA se ha convertido en una atracción bastante popular en los últimos años. Se construyeron e instalaron más de 500 esculturas en las aguas azules poco profundas en un intento por reconstruir el sistema de arrecifes. ¡Pero también hay muchas otras opciones de buceo y esnórquel! Sumérgete en el agua y explora, te espera un verdadero tesoro.

Explora la reserva natural de Río Secreto

Este pequeño y salvaje viaje de un día no es lo que normalmente piensas cuando piensas en Cancún, ¡pero no dejes que eso te impida tomar un descanso del sol y probar una nueva aventura! Río Secreto (The Secret River) es un sistema subterráneo de cuevas/cenotes lleno de estalactitas, estalagmitas y hermosas aguas frescas en las que pasarás el día caminando y nadando. Los tours en grupos pequeños incluyen guía, transporte, almuerzo, trajes de neopreno, cascos, zapatos para el agua y más. Esto es ampliamente considerado una experiencia inolvidable.

Disfruta de la vida nocturna de Cancún

¡Después de todo, estás en el centro de fiestas del Caribe Mexicano! La parte norte de la Zona Hotelera se llama Punta Cancún y es el área de fiesta nocturna con muchos clubes y bares turísticos. Algunos dicen que el mejor club para bailar y beber toda la noche es Coco Bongo, pero no dejes que influya en tu decisión, hay muchos lugares para salir de fiesta, principalmente en la Zona Hotelera.

¡Descarga gratis la guía practica y suscribete!

Guia practica optimizar Airbnb

También te mantendremos informado sobre cómo rentabilizar al maximo tu propiedad de alquiler vacacional.

[et_bloom_inline optin_id="optin_1"]